Sobre nosotrxs

Creemos encarecidamente en que pueden cambiarse las cosas si cada uno de nosotr@s ponemos nuestro granito de arena. 

Por ese motivo nace Vefair, con el lema "Cruelty free fashion" (moda libre de crueldad); buscamos cambiar el sector de la moda ofreciendo productos que en ningún caso emplean materiales provenientes de algún animal. Si quieres saber el motivo, puedes encontrar más información en nuestro apartado de FAQs. Por otro lado, los productos que vendemos han sido producidos empleando una cadena de producción ética. 

¿Por qué hacerlo? Pensamos que es posible vestir como queremos sin que haya sufrimiento detrás. Contamos con el sello PETA y de igual forma todos los proveedores con los que trabajamos ofrecen una cadena de producción ética. 

Actualmente somos una pequeña startup situada cerca de la costa de Valencia, gracias al programa Campus de Lanzadera contamos con las maravillosas vistas del mediterráneo y con un gran entorno de trabajo. 

 

Mi nombre es Sagri y soy la fundadora de Vefair :).  Para los que no me conocéis , os invito a pasaros por mis redes sociales y conocerme un poco más. 

 

 

Instagram: @vegantreschic

Twitter y LinkedIn: @sagridominguez

Pero esto no sería posible sin todo el equipo que existe detrás. ¡Esperamos ser muchos más pronto!

Si tienes alguna otra duda, ¡contacta con nosotrxs! Estaremos encantad@s de hablar contigo. ¿Ah!  Lo más importante, que no se os olvide.... #Govegan =p