Devoluciones

Nuestra política de devolución se basa en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; teniendo una duración de 14 días naturales a contar desde el día en que se entregó el artículo . Si han pasado 14 días , por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

El artículo a devolver debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.

Para completar su devolución, se requiere la factura de compra enviada a su email.

Póngase en contacto con nosotros al email: info@vefair.com ; especificando si lo que desea es un reembolso o cambio del articulo.

Envío del producto.
Para devolver su producto, usted debe ponerse en contacto con nosotros vía email a : info@vefair.com .

Posteriormente nos encargaremos de que un transportista acuda a su casa a recoger el producto y sea enviado a nuestras oficinas.

Debemos aclarar que únicamente nos hacemos cargo de los gastos de devolución en el ámbito nacional español en la península, en caso de no estar en estas circunstancias; usted será responsable de pagar los gastos de devolución. Cuando nos envíe el email deseando dicha devolución, le especificaremos los gastos pertinentes que deberán ser abonados, antes de que enviemos al transportista para la recogida del articulo.


Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso (en los casos anteriormente mencionados). En los otro casos, únicamente recibirá el reembolso del coste del producto.

Dependiendo de donde usted viva, el tiempo que puede tomar para devolver el producto puede variar.


Los reembolsos.

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original la cantidad del producto que compro; tenga en cuenta que este proceso puede llevar algunos días . Se le notificará de nuevo vía email cuando la transferencia a su cuenta se haya llevado a cabo.

Reembolsos que llegan tarde o no son recibidos.

Si usted no ha recibido el reembolso que pidió, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución llegue oficialmente.
Si usted ha hecho esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros vía email a: info@vefair.com .

Cambio por otro artículo.

En el caso de seleccionar la opción de cambio por otro articulo, este deberá ser el mismo con única modificación de talla .

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará la aprobación o rechazo de su cambio.
Si es aprobado, comprobaremos que efectivamente pueda llevarse a cabo por la disponibilidad. En el caso de que sea posible, se le enviará de nuevo el producto deseado; disponiendo del mismo tiempo de cambio que con el anterior y aplicando las misma política de cambio.

En el caso de que no se disponga del producto, se le avisará para proceder al reembolso del dinero o a un cambio por otro artículo distinto con el mismo importe o inferior (reembolsandole la cantidad restante) o superior
(ingresando la cantidad por usted hasta llegar al precio del otro articulo).